SI lo has clavado amigo si Hablo español por que vine a españa en 2001 par auna vida mejor y si soy extranjero si soy Rumano en fin no te voy a contar mi vida pero hay un pero aca segun PAltalk y demas plataformas no es compatible OBS ese por tanto este tema no esta resuelto del todo ya lo intente emular y si muestra mi webcam pero no muestra el escritorio s epone negra la otra parte y si uso wayland en el escritorio y no me funcciona xforg o como se llame la otra forma de ver el escritorio tuve que pedir ayuda a KIMI AI para regresar corectamente a wayland asi que si pienso que zorin no esta del todo pulido falta mas cosas en el creo yo. y si tiene que ser manycam v9 o que haga similar por que paltalk no lo detecta a OBS studio ese y probe con ffcam y tampoco dentro del la aplicacion puedo verme y quien sabe transmitir lo mismo peor hay veces que quero mostrar el escritorio y esta es negra asi que si manycam lo ahce bien pero le falta aceleradores como OPEN GPL o Direct X 11 o 12 para funccionar corectamente ojala que WINE del linux integre todo los archivos necesarios para acceleradores de procesamiento y compatible con wayland te daria acceso a mi pc mediante teamviewer o escritorio remoto de linux pero te advierto el 2n metodo con linux no se mucho ni programar ni nada yo solo copio pego en terminal y magia funcciona o no si algo falla reporto a KIM el fallo aveces me saca del apuro.. en fin habre que esperar o si usted sabe mas que yo mejor que lo hiciera usted . apenas pude cargar un driver de wifi 7 be6500 en linus y le he rogado a KIMI AI que me hiciera un tutorial por si se estropea en fin te agradesco hermano por todo si tienes la solucion te escucho pero OBS studio sin duda paltalk no lo detecta de ninguna forma..y ffcam ese tampooc en cuanto a manycam si .